Vivimos en una civilización tremendamente mediatizada. La información que nos llega está siempre matizadas por los poderes de la sociedad occidental.
¿Cúales son estos poderes? Hoy son muchos. La prensa escrita y partidista. La ciencia, metida en la competitividad económica La publicidad, que nos adoctrina en todo, cómo debemos pensar, sentir, vestir, amar, comer, etc. Los políticos se arrogan el poder de decidir sobre nuestra vida, en vez de solucionar, por medio de leyes reales, los nuevos problemas que surgen en la sociedad.
La moda empeñada en modelarnos como muñecos de barro para ajustarnos a no se que visión irreal que tienen sobre el cuerpo humano. La estética que se aleja de la moda Los conspiranóicos que lo ponen todo en duda. La televisión, maneja a nuestros niños, jóvenes y ancianos emitiendo modelos de viva ajenas a la que deseamos. La religión, los banqueros, las ongs. Y todos aquellos que filtran la información o la imponen sin libertad.
Pero la naturaleza o la humanidad que siempre busca el equilibrio encuentra salidas para todos estos problemas, y hoy tenemos los blogs.
Un blog es información de primera mano, es el sitio donde puedes opinar sobre lo que sucede en tu entorno, es la voz de la gente de a píe, a la que no se la pregunta, con la que no se cuenta y a la que solo se estruja para sacarle la pasta.
Los blog son nuestra voz, para opinar sobre la porquería de arte que pretenden hacernos pasar por eso «arte», en la voz de los llamados entendidos.
Es nuestra voz para decir que alguna moda es basura y las modelos esclavas; muñecas en manos de modistos que odian a las mujeres y a sus cuerpos pervirtiéndolos. Es nuestra voz para decir que queremos un mundo limpio y seguro. Para decir a los políticos que hagan su trabajo y nos dejen vivir. Para criticar con fiereza la porquería de televisión que ofrecen. Con ellos podemos hacernos oir, decir que en el pasado se hicieron cosas bien y que no por ser de entonces deben ser eliminadas.
Algo muy positivo de los blog es que no existe distinción de sexo, muchas veces son sabes si es hombre o mujer el redactor. Y esto, también es un blog
El blog es tu voz y con él te puedes dejar oir.
Fuente del video que explica lo que es un blog. http://dotsub.com/view/dc75c2e2-ef81-4851-8353-a877aac9fe3c
Un beso, Mury