Según la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi, la cual ha realizado una encuesta a 750 mujeres inglesas de edades comprendidas de entre 24 y 45 años, tan solo un 9% de ellas prefieren gadgets de color rosa o con muñequitos tan típicos femeninos como: Hello Kitty.
El resto de las mujeres encuestadas, optaron por artículos delicados y sofisticados, fuera del estereotipo rosa.
Dentro del estudio, se estableció que el 37% de las encuestadas, usan diversos aparatos electrónicos, como: consola, portátiles, móvil, cámara digital, MP3, cuando en la media de los hombres, utilizan 11 aparatos electrónicos.
También se ha establecido la media en consumo en tecnológica por parte del sector femenino, ya que entre un 5 y 11% de la inversión anual, está destinado a la compra o mantenimiento de estos accesorios y aparatos electrónicos.
De esta forma, queda atrás la idea de que las mujeres queremos accesorios y cosas rosas para nuestro consumo tecnológico, y queremos o preferimos más los gadgets más novedosos y que tengan la última tecnología.
Vale que te puedas comprar algún accesorio rosa, per todo rosa…
Fuente: Saatchi & Saatchi