¿Quieres corazones por San Valentín?

complementos de Mira la marela

Si tu chico ya empieza a hacerte preguntas disimuladas sobre lo que te gustaría recibir el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, allá van unas propuestas de pulseras y broches de Mira la Marela que puedes dejar caer disimuladamente que te gustaría recibir.

Aunque nos cueste reconocerlo a todas nos gusta que nos regalen y que en el aniversario de Cupido nuestra pareja nos compre alguna cosita a pesar de que todos sabemos que San Valentín es un invento para que consumamos.

El corazón es el símbolo por excelencia del amor y por ello pulseras, broches (tan de moda en los últimos meses) y colgantes con esta forma es lo que te propone la marca madrileña Mira la Marela (síguela en Facebook) para regalar en ese día en el que el amor nos sale hasta por las orejas.

Chicas, dejad que el amor fluya y que vuestros hombres acierten a la hora de regalaros, porque anda que a veces no van perdidos los pobres, dejad un comentario en vuestro muro de Facebook con el enlace a este post indicando con unas palabras de sorpresa: ¡mirad que complementos más ideales! Si tu chico te lee seguro que pilla la indirecta, ya me contaréis.

Ir arriba