-

¡Quítates años de encima!

belleza

Los años van pasando y las temidas arrugas aparecen en nuestra piel. Desde que llegamos a los 30 comenzamos a comprarnos cremas y demás lociones para evitar esas marcas que afirman que vamos haciéndonos adultas. El maquillaje, con el paso de los años, puede ser un buen aliado para rejuvenecer tu estilo. Os damos algunos consejos para que os maquilléis y podáis quitaros años de encima.

  • La base del maquillaje es muy importante y se recomienda usar fórmulas satinadas, hidratantes y con efecto lifting, siempre en un tono más claro que la piel, lo que dulcifica los rasgos y esconde mejor las arrugas.
  • No se trata de no aplicar maquillaje, sino de usar colores más suaves y con poca cantidad de producto para un efecto transparente.
  • Es importante difuminar mucho las líneas, para que quede un trazo muy suave. Además, todo debe tener una línea ligeramente ascendente para marcar los rasgos hacia arriba.
  • Saca partido a los ojos. Se recomienda potenciar el exterior del párpado siendo más generoso con sombras y máscara. Sin embargo, la parte inferior debes dejarla sin tocar.
  • Intenta evitar las sombras muy brillantes: es mejor optar por acabados satinados y suaves.

También se recomienda el facelift bungee que es un procedimiento anti-edad que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento por medio del estiramiento. Es un “procedimiento” en el que sólo usarás un peine y un coletero. Sólo debes trenzar tu cabello de la parte donde suelen aparecer los rasgos de expresión (frente y laterales), después coloca todo tu pelo hacia atrás y aprieta con la coleta.

Lo último...