Explosión de colores con brillo con los esmaltes de Rimmel

Hoy seguimos hablando de novedades dentro del mundo de la cosmética, con mención especial siempre que aparecen nuevos productos a los esmaltes de uñas, que desde luego d cara al verano cobran un especial protagonismo, sobre todo cuando también nos pintamos las uñas de los pies para llevar con sandalias. Así que en este caso, a las que se atreven con esos colores más llamativos, les contamos que llegan novedades en este caso desde la marca Rimmel que estrena a todo color la temporada de primavera-verano.

De los que te dejamos a continuación con la captura de pantalla de la imagen de presentación de la nueva colección Rimmel, la verdad es que la apuesta es clara por el brillo glossy, ese que estamos acostumbrados a llevar en los labios y que tiene varios destellos diferentes dentro de la misma tonalidad, y que ahora de la mano de esta colección se muda directamente a tus uñas. ¿Echas un vistazo?
esmaltes RimmelColores los hay para todos los gustos, y la verdad es que a mi me ha encantado sobre todo el verde y el naranja porque tengo ganas de hacerme una manicura con tonos ácidos de los que tanto se llevan y aplicarle algunos dibujitos de esos que tan de moda están ahora con un pincel que me acabo de comprar específico. Así que nada, habrá que ir a por ellos a las tiendas, que según leo ya están disponibles en las perfumerías habituales. ¿Qué te parece la nueva colección de esmaltes de la marca Rimmel?

Ir arriba