-

Radiante Carolina Herrera en la Fashion Week NY

La semana de la moda en Nueva York trae consigo a los diseñadores más trend del momento, entre ellos Carolina Herrera con su colección otoño-invierno 2014/2015, en el que vemos en la pasarela la máxima feminidad representada, las tendencias de este invierno están aquí de mano de Carolina Herrera.

Una brillante Carolina Herrera que vuelve a dejarnos con la boca abierta y a deslumbrar en una pasarela que nos sumerge en un ambiente único y exclusivo. Poniendo en énfasis la feminidad en la semana de la moda de Nueva York, CH apuesta por los estampados, los tonos vivos y unas siluetas femeninas con un aire fresco para la temporada otoño-invierno 2014/2015.

Máxima protagonista la feminidad, los tejidos suaves en la pasarela. Los colores cereza y los tonos burdeos y el azul royal con motivos en color malva se adueñan de esta colección tan sofisticada y glamourosa.

Como inspiración en aquellos maravillosos años de los 60’s y 70’s, nos muestra una mujer elegante capaz de ser sofisticada tanto en el día como en la noche.

Tejidos protagonistas la seda, la gasa, lana y el tejido raso. Los estampados en los vestidos, el corte asimétrico y un baile de tejidos en la pasarela es lo que vemos en la colección de la diseñadora venezolana. Los looks urban style inundan este desfile y el romanticismo como tendencia de esta próxima temporada otoño-invierno.

COLORES VIVOS

Vestidos en rojo vivo de gasas, motivos florales y estampados. Los escotes en la espalda hacen de la mujer una sensualidad y feminidad una representación de urban chic. Las mangas campana y los ajustados vestidos que dan forma a las curvas de una mujer.

pic.aspx-2pic.aspx-3pic.aspx

ESTAMPADOS TRENDY

Las transparencias sutiles, los escotes a pico incluso el clásico black and white que incluye la diseñadora en su colección. Protagonista la seda y los tejidos rasos.

pic.aspx-4pic.aspx-5pic.aspx-6

ELEGANCIA Y DISTINCIÓN

El estilo urban chic que nos ofrece esa sofisticación del día a día, pero también la elegancia de la noche con un vestido negro con corte en la pierna, diseños impecables y con un grado de feminidad en el que la diseñadora se inspira en la época de los 60’s y 70’s.

pic.aspx-8pic.aspx-9pic.aspx-10

 Fotos | FashionWeekNY

Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Las nuevas tendencias en peinados que se van a llevar este 2020

Aunque los peinados clásicos siempre están entre nosotras, en ocasiones es necesario hacer un pequeño cambio de look y apostar por peinados más atrevidos....

Como mejorar tu fertilidad gracias a la acupuntura

Hoy en día casi todos tenemos una idea aproximada de lo que es la acupuntura. Todos hemos visto imágenes y conocemos la noción básica:...

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para combatir la flacidez?

Con el paso de los años, la gravedad suele hacer estragos en nuestros cuerpos haciendo que algunas zonas luzcan flácidas y caídas. Un ejemplo...

Las mujeres son clave en las nuevas formas de trabajar y liderar

El actual sistema empresarial exige nuevas formas de liderar, y precisamente en este momento, necesita jefes que se centren en las personas. Es decir,...

Banana Drop Challenge

El coronavirus ha supuesto importantes desafíos para nuestro día a día y ha puesto claramente de manifiesto cómo de importantes son las redes sociales...