Instalove, declaraciones de amor personalizadas por San Valentín

LG lanza una nueva aplicación web para enviar declaraciones de amor vía Instagram, a modo de instantánea. Se trata de una APP de San Valentín.

Instalove

Desde que eras una niña has dibujado corazones en todos los cuadernos de clase, cuando te empezó a gustar aquel chico de tu clase en el colegio escribías vuestros nombres por todas partes, eres romántica por naturaleza y te encanta celebrar el amor. El día de San Valentín está al caer y LG presenta con Instagram una nueva aplicación por el día de los enamorados, para ti.

Este San Valentín cambiamos de escenario. Trasladamos los mensajes de la arena de la playa, de los bancos del parque, de los cuadernos o pizarras a Instagram. Así la persona que reciba tu dedicatoria podrá llevarla en su móvil allá donde vaya, tenerla para siempre. Ya no será una declaración de amor efímera, la podemos guardar.

El usuario solo deberá acceder a Instalove a través de su Smartphone, una vez dentro introducir en los campos correspondientes su nombre y el de su pareja. Después elegir el fondo que más le guste y descargar la imagen que ha creado. Una vez se descargue en su teléfono solo tendrá que subirla a Instagram, etiquetar a la persona que quiere que vea la dedicatoria.

Cuando tu pareja reciba la imagen en Instagram, al hacer doble ckick sobre la imagen aparecerá el corazón de “Like” propio de Instagram, y es entonces cuando el destinatario podrá ver completamente el regalo.

Es una aplicación muy chula que no hace falta descargar, por lo que no ocupará memoria en nuestro dispositivo. Un detalle muy bonito por parte de LG, como su regalo de San Valentín.

 

Os dejo el vídeo que explica su funcionamiento para que veáis lo chulas que quedan las dedicatorias.

 

 

Ir arriba