Ratón inalámbrico

Ratón inalámbrico 1

Este ratón es inalámbrico y no lleva ningún tipo de cable por lo que resulta muy cómodo de manejar. Este modelo es de la marca Belkin, que esta especializada en la fabricación de todo tipo de accesorios para ordenadores, teléfonos fijos o móviles y demás aparatos tecnológicos.

El ratón confort sin cables lo puedes adquirir a través de la página web oficial de Belkin, con un precio  muy accesible a todos los bolsillos. Viene en cuatro colores a elegir, todos ellos muy elegantes y originales: negro/grafito, azul oscuro/azul claro, rosa/fucsia y en color berenjena/morado que es el de la fotografía.

Al contrario que otros ratones para el ordenador, que obligan a colocar la mano de una manera muy incómoda, este modelo de Belkin, tiene un diseño ergonómico. Es por ello que la mano se coloca adecuadamente sin necesidad de forzar la muñeca. Para todas aquellas personas que diariamente están muchas horas frente al ordenador, este sencillo cambio supone un gran alivio para las manos, ya que estarán más relajadas.

Con el nuevo adaptador para el USB que es magnético, se puede fijar el ratón al ordenador portatil para llevarlo donde quieras. Este producto posee una avanzada rueda de scroll que se desliza con facilidad y el motor óptico se adapta a cualquier superficie.

fuente: Belkin

Fuente de la noticia: Ratón inalámbrico

Ir arriba