-

Realza tus curvas sin tener que esconderlas

Realza tus curvas sin tener que esconderlas 1

Este verano no te escondas bajo prendas que ocultan tu figura, lo que necesitas es reafirmar esas curvas haciendo algo de ejercicio, bebiendo mucha agua y aplicándote cada día una buena crema reafirmante para evitar la flacidez, con esto y unos consejos de estilismo, no tendrás porque envidiar a nadie.

No escondas tu pecho bajo camisetas cerradas o cuellos altos, no dudes en usar camisetas con escote en forma de V o de corazón, y si puede ser que sea atada por detras del cuello o que tenga unos tirantes gruesos que caigan sobre los hombros.

No te creas que por llevar camisas o vestidos anchos van a disimular tus kilos de más, al contrario, te harán parecer mucho más ancha y con forma de saco. Los vestidos y faldas tienen que ser ajustados y cortos, aunque tampoco sin pasarse, por ejemplo las faldas tubo son perfectas para las chicas con curvas, y si tienes michelines y cartucheras utiliza un fajín, están muy de moda y combinan con todo, además que marcan la cintura, definiendo la silueta y haciendote parecer más estilizada.

No utilizes telas brillantes ni con estampados, dan sensación de volumen, y para terminar hazte amiga de las sandalias con plataforma y los tacones para parecer más alta.

Foto Vía: arrebatadora

Lo último...