-

Recargar las pilas en el USB

Recargar las pilas en el USB 1

Nuestro trabajo es ofrecerte novedades las cuales te ayuden a mejorar tu día a día y no queremos fallarte para nada así que hoy te contamos todo acerca de un nuevo producto con el cual podrás recargar las pilas que tengas por casa y podrás dejar así de lado los fastidiosos cables que al final acabas sin saber de que son.

Antiguamente, las pilas “recargables”, nos hacían la vida un tanto más fácil pero no del todo pues eran más caras y además debías adquirir un cargado para estas y consumir electricidad pues debías enchufarlas a una toma eléctrica.

De cierta manera, poco a poco ibas amortizando el dinero que gastabas en esto pero no del todo aunque sí contribuías al cuidado del medio ambiente pero me parece que no todos salíamos ganando pues no era totalmente cómodo la utilización de este tipo de productos.

Pero, a estas alturas de la vida en la que mayoritariamente todo gira alrededor de internet y las tecnologías relacionadas con este, las pilas recargables son algo del  pasado pues presentamos hoy USBCell, una novedad en el mundo de la tecnología que nos permite recargar las pilas de una manera inusual.

Este gadget, tiene la forma normal de una pila normal y corriente, es más, es una pila normal y corriente pero algo extravagante pues se recarga mediante USB ya que se puede conectar a este fácilmente.

Su uso, es mucho más sencillo de lo que puedas pensar pues solo debes conectarla al ordenador y ay esta, en aproximadamente 5 minutos tendrás tus pilas recargadas y listas para utilizarlas y además respetando el medio ambiente.

 

Lo último...

Artículo anteriorCambio de look en línea
Artículo siguientePhoto Converter ion