Photo Converter ion

Photo Converter ion 3

Seguramente tú al igual que muchas otras personas, poseerás aún los famosos negativos de las cámaras antiguas y seguramente también aun no las tengas en formato digital, pues si es así, te presentamos hoy un nuevo producto con el cual podrás convertirlas sin ningún problema.

En primer lugar, debes saber que se acabó el escáner  pues a pesar de ser muy útil, es un proceso lento y aburrido ya que tenemos miles o quizás millones de fotos así que es una buena-mala-aburrida idea.

La solución a esto es Photo Converter Ion, se trata de un conversor de fotos a formato digital, solo necesitas los negativos de las fotos que desees digitalizar. Pero, has de saber que Photo Converter ion, no solo digitalizará tus fotos si no que también digitalizará diapositivas que tengas por casa y quieras convertirlas a formato digital.

¿Cómo funciona? Pues lo que debes hacer es lo siguiente: elegir los negativos o diapositivas que desees digitalizar, ponerlas en una pequeña bandeja que posee Photo Converter ion y pulsar un pequeño botón pero eso sí, antes digitalizar la foto recuerda que puedes visualizarla ya que así seguro que no te equivocas de imagen. Las fotos que digitalices, serán almacenadas en una tarjeta de memoria de hasta 8 Gb así que, no necesitas para nada un ordenador, solo lo necesitar pos si quieres colgar tus fotos en laguna red social o guardártelas también en este.

Fantástica idea, ¿verdad? Pues esperamos que la aproveches pues es algo muy útil y sencillo de realizar y además, en cuanto al precio de este gadget, este, es realmente asequible así que este dispositivo, no presenta ningún contra si no solo pros.

 

Ir arriba