Reloj- Teléfono de PHENOM

Reloj- Teléfono de PHENOM 3

Este es un reloj-teléfono de la marca Phenom, el cual combina varios gadgets en un mismo dispositivo. Con este articulo que encontraras en la página web de la marca, tienes un completo teléfono GSM desbloqueado desde el mismo momento que lo adquieres, un completo reproductor digital MP3 / MP4, una sencilla cámara digital sin flash y su  pantalla que es táctil. La pantalla TFT es de tan solo 1,3 ‘’, pero la imagen es de mucha calidad con 128 x 160 píxeles. Dispone además de Bluetoothy puerto USB. Lleva un altavoz de largo alcance y la tarjeta es MicroSD de apoyo con hasta 2GB. Algo muy interesante, es que además de un teclado de 12 botones estándar, puedes  agregarle un teclado externo.

Con todo esto, el reloj en sí, tiene un bonito diseño y resulta elegante tanto para hombres como para mujeres, sobre todo si les gusta llevar lo último en tecnología. Su pecio ronda los 195 dólares.

El reloj-teléfono de muñeca de Phenom, puede ser una buena opción para hacer un regalo, sobre todo original y divertido para todas las edades. Al ser de reducidas dimensiones es muy cómodo de llevar y su manejo es bastante sencillo y básico.

fuente: phenomwatchphone

Ir arriba