-

Reproductor MP3 Tic Toc de Samsung

Reproductor MP3 Tic Toc de Samsung 1

El nuevo reproductor MP3 de Samsung, modelo Tic Toc, tiene un original diseño que está disponible en dos colores rosa y azul. Se acompañan de unos cómodos auriculares de los mismos colores.

El reproductor de música tiene un practico clip que permite llevarlo junto con los auriculares, enganchado en el bolsillo, bolso e incluso de un collar.

Tic Toc tiene una memoria flash interna de 2 GB, la batería dura hasta 12 horas con la misma carga, además debes saber que este modelo admite los formatos MP·, WMA, OGG y FLAG, por lo que podrás disfrutar de distintas opciones para descargar tus archivos.

EL nuevo reproductor de Samsung funciona mediante la fuerza de la gravedad, es decir, contiene un sensor G que detecta tus movimientos por lo que no es necesario más que un botón y tres iconos LED para poder usarlo. De este modo escuchar tu música favorita es muy fácil y sencillo para todos los usuarios.

Cuando conectes el pequeño  reproductor al ordenador, el programa para el PC se inicia automáticamente. Tiene una alta tecnología de campo sonoro denominada DNSe TM 3.0 core. Esta aplicación permite elegir entre distintos modos de campo sonoro.

fuente: samsung

Lo último...