Debes aplicar al menos una vez al día una crema específica para el pecho, cuyos componentes aporten la hidratación y tersura necesarios, realizando un suave masaje, siempre con movimientos circulares y ascendentes hacia la base del cuello. Al terminar date una ducha con un chorro de agua fría en los senos, para estimular la tonificación de la piel de la zona. Utiliza siempre un buen sujetador y jamás prescindas de su uso durante la práctica de deporte o actividad física importante.
Es muy conveniente practicar deportes o realizar ejercicios específicos que ayudan a conseguir la tonicidad de la musculatura pectoral sobre la que se sostiene el busto. Hay que protegerse siempre del sol. La exposición a los rayos solares provoca el envejecimiento de la piel que conlleva la aparición de manchas en el escote, así como la pérdida de tersura y suavidad.
Hay que adoptar una buena postura, manteniendo la espalda recta con el pecho erguido, si vas encorvada provocarás la caída prematura de los senos.
Es importante que evites los cambios bruscos de peso, ya que los tejidos pierden la elasticidad lo que provoca flaccidez y pérdida de firmeza.
fuente: terra
Fuente de la noticia: Trucos y consejos para tener un escote atractivo y cuidado.