-

Risotto con Philadelphia

Risotto con Philadelphia 1¡Tenemos invitados en casa y no sabemos qué hacerles de comer! En muchas ocasiones esta situación se nos presenta de momento y las ideas no nos llegan. Queremos preparar un plato bueno pero que no sea lo mismo de siempre. Queremos ser los perfectos anfitriones pero a veces es difícil cocinar algo fácil, original y que guste a todos.

Por eso desde aquí os vamos a sugerir una receta muy fácil pero que sorprenderá a vuestros comensales: un risoto con queso Philadelphia.

Como sabéis, un risotto es un plato típico de Italia y su ingrediente principal es el arroz. Se puede preparar de muchas maneras, con gambas, con setas y con verduras. Este es un plato muy agradecido que combina muy bien con casi todo. En esta ocasión lo vamos a preparar con queso Philadelphia.

Para este risotto para cuatro personas vamos a necesitar 8 ajetes, 40 gramos de mantequilla, 360 gramos de arroz, 1100 mililitros de caldo de pollo, 200 gramos de Philadelphia, 80 gramos de pimientos del piquillo, 100 gramos de bacon, un chorrito de vino blanco y aceite de oliva.

Empezaremos rehogando los ajetes picados con la mantequilla y el aceite, para después añadir el arroz y remover. Añadimos el vino y dejamos reducir a la mitad, antes de añadir el caldo de pollo caliente y poco a poco. Cuando el arroz esté cocido, añadimos el queso, el bacon que hemos dorado antes y los pimientos. Lo removemos todo bien y listo.

¡Que aproveche!

Fuente: Recetas diarias

Lo último...

Artículo anteriorZapatos de boda
Artículo siguienteEl amor