Zapatos de boda

Zapatos de boda 1En el día más esperado de tu vida, cualquier elección que realices será importante y una de las más importantes es la elección de los zapatos.

Hay para todos los gustos y dependiendo de tu estilo, la altura del tacón o el material tendrán un coste u otro.

Ante todo, deben ser cómodos ya que los llevarás puestos durante todo el día o la noche, incluido el baile. Pero a la vez deben de ser elegantes y sobre todo, que se adapten a tu estilo personal para que los puedas llevar cómodamente sin necesidad de parecer “La Cenicienta”.

El color, el material y los detalles del vestido influirán a la hora de elegir los zapatos. Además, hay una gran variedad de modelos que puedes elegir en función de la estación del año. Sandalias, botines, zapatos de salón, plataformas o incluso bailarinas. Ya no es necesario aguantar los 12 cm de tacón. La tendencia entre las novias es llevar un zapato clásico de salón durante la ceremonia y el banquete y para el baile de después y la fiesta con los amigos, unas bailarinas de boda, totalmente planas, que descansan el pie de tanta altura.

Otra moda que cada vez está cambiando más es el del zapato de novia blanco. Ahora tenemos una gran variedad de colores adaptados a las novias, como el plata o el dorado. Zapatos adornados con perlas brillantes y tonos metalizados son lo último a la hora de vestir los pies de las novias en el gran día.

Fuente: Novias y zapatos

Fuente de la noticia: Zapatos de boda

Sobre el autor

Scroll al inicio