-

Robert Pattinson, ¡por Dior!

Robert Pattinson, ¡por Dior! 1

 

Sinceramente, no entiendo muy bien la política de Dior últimamente. Por un lado, pone el grito en el cielo porque Mila Kunis ha engordado un poco últimamente y porque va con looks algo descuidados, que no encajan para nada con la estética que quiere transmitir la firma.

Y por otro, cogen y firman un contrato con Robert Pattinson (al menos eso es lo que asegura la prensa internacional) para que sea la imagen de una de sus fragancias masculinas. Y yo no tengo nada en contra de Robert Pattinson, es más, me parece una persona atractiva y bastante interesante, pero la verdad es que si Mila Kunis no es una imagen glamourosa, lo siento, pero… ¿lo es Robert Pattinson?

No sé, no lo entiendo muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta que antes que él, fue Jude Law la imagen de la marca, con su elegancia sobria y masculina. Y a Pattinson no sé, lo veo más ídolo de adolescentes (que no es malo, no se me entienda mal, pero simplemente, creo que no es la imagen que suele dar Dior).

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Pattinson encaja con la imagen de Dior?

Vía| Abc

Robert Pattinson, ¡por Dior! 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...