Ropa otoño invierno 2012 2013 Colcci

Esta es una moda juvenil y muy actual, Colcci que tiene gran popularidad sobretodo en las últimas temporadas, cuando se ha hecho de dos grandes imágenes de campaña. Nada menos que el actor estadounidense Ashton Kutcher protagonista de tantas comedias y de un sonado matrimonio y posterior divorcio con la también actriz Demi Moore. Se nota que el cotilleo nos gusta, porque también les contaremos que a Kutcher ahora novio de Mila Kunis se rumora estaría por casarse con la estrella la que podría estar embarazada…rumores.

Y claro, la chica de campaña menos famosa pero no por ello menos atractiva o importante, la guapa modelo brasileña Alessandra Ambrosio, forma parte del team de ángeles de Victoria’s Secret, la famosa marca de lencería femenina y claro Alessandra modelará este año en el desfile de Victoria’s Secret el millonario sujetador que ya es tradición en dicho desfile. Ambrosio ha dado recientemente a luz, y maravillado a todos por apenas pocos días después del parto, dejarse ver luciendo figuraza.

Habiendo presentado a los guapos que verán en estas imágenes de campaña, te contamos que es la moda de Colcci otoño invierno 2012 2013, que contiene lógicamente prendas masculinas y femeninas, nos concentraremos en la moda femenina que promociona la guapa Ambrosio. Y claro son fotos estupendamente logradas con una pareja sexy que luce fabulosamente vestida de Colcci para la temporada invernal 2012 2013.

ropa de colcci invierno 2013

Con pantalones ceñidos y blusas en juego de colores contrastantes como el rosa y el azul, también hay faldas muy estilizadas y en diseños muy originales en color marrón y otros, la ropa otoño invierno 2012 2013 de Colcci, tiene prendas que son ideales para el día a día y que además de lucir bien son combinables entre sí, de modo que puedas aprovecharlas al máximo, logrando muchos varios outfits para tu armario de la temporada.