Ropa para mujer H&M prendas claves

moda hm (5)

Una nueva temporada, y nuevas prendas de la ropa para mujer H&M. La marca se renova de manera constante y nos presenta cada tanto, colecciones que traen nuevas prendas y colores así como estilos, como la que te presentamos en estas imágenes denominada “Prendas Claves”. Y las prendas claves de la nueva ropa H&M, son por ejemplo, una coqueta falda en mezcla de lana que llevar con una chaqueta en amarillo que combina con los detalles en blanco y amarillo sobre fondo negro de la falda a 39.95 euros.

moda hm (2)

Las  rayas nos hablan de la próxima llegada de la primavera, y como notarás las blusas de esta ropa H&M prendas clave, es más relajada, cómoda y pensada para los días de calor. Un bonito pantalón a rayas  en blanco y negro combinado con zapatos en negro y una blusa básica en negro.

moda hm (3)

Una chaqueta jaspeada de 49.95 para que la lleves sobre un bello vestido en azul oscuro.  Con escote, cinturón y botines en negro. Tú sabes que en H&M no solo encuentras la ropa para mujer que necesitas sino también complementos para combinar con tu estilo, zapatos y bolsos.

moda hm (8)

Una coqueta falda corta en negro a 34.95 euros. Para combinarla con una blusa blanca básica de manga larga. Un look moderno y lucidor, con un bolso en negro de H&M también.

moda hm (9)

Y este 2014, aunque ya lo veíamos a finales del 2013, resurge con furor la falda midi, en este caso acompañada de una blusa a rayas en blanco y azul que combina a la perfección.

moda hm (11)Un bolso a 29.95 euros para combinar con un pantalón acampanado en azul y un jersey a rayas blancas y azules.  Una moda cómoda y moderna para cuando llegue la temporada de primavera. H&M se luce con prendas en blanco, azul y amarillo, entre otros colores para darte esas faldas, pantalones, blusas y complementos.