Ropa H&M toque marino

moda hm

Todas hemos disfrutado de prendas de la ropa H&M, la marca es una de las más  innovadoras, porque constantemente ves nuevos estilos y colores en su catálogo a medida que va transcurriendo la temporada. Y lo que vemos en estas imágenes hoy, son los nuevos estilos de ropa H&M denominada toque marino, un toque de color y combinación de mucho atractivo para las fans de la marca.

Combinación de azul con blanco, en prendas que te servirán para verte muy elegante en el día a día, como la falda estilo lápiz que luce la modelo en la imagen, y que sin duda es una prenda que se convertirá en protagonista de tu armario. Ropa H&M para sortear los días de invierno, sin ceder por el clima, al estilo que tanto nos gusta llevar. Así que prepárate para lucir este 2014 muy especial en este comienzo de año.

moda hm

 

El toque colorido en esta propuesta de la moda H&M, lo pone el rojo que vemos en complementos como zapatos y bolsos y prendas como pantalones y faldas. Así que suficientes colores para renovarte si aún estás pendiente de agregar prendas fascinantes a tu guardarropa del 2014.

moda hm

Un jersey en rayas que combina dos colores y que podrás llevar con una falda crepé en un precio de 39.95 euros.

moda hm

Un fabuloso look monocromático, con una camisa sin hombros que queda perfecta con un pantalón bootcut,  que nadie diga que ya no se usan las combinaciones monocromáticas, porque éstas siempre parecen estar de moda.

moda_hm_toque_marino (5)

 

Una blusa de cuello de tortuga combinada con pantalones anchos. Ya sabes que estos suelen ser de extrema comodidad y siempre lucen

 

moda hm

 

Así que sea cual sea la prenda que esperas comprar, un pantalón o una blusa, una chaqueta o un vestido, seguro que encuentras lo que te gusta, en esta nueva colección de H&M Punto Marino.

 

moda_hm_toque_marino (12)

Sobre el autor

Scroll al inicio