Ropa primavera verano 2014 Marella

Marella es una de las grandes marcas de la moda femenina, que cada temporada se impone por la originalidad de sus variados diseños. Y este 2014, cuando llegue la temporada de los cálidos rayos de sol, podrás presumir de lo mejor de la nueva moda Marella primavera verano 2014. Mucho color, muchos estampados, sin dejar de lado, los colores sólidos y todas las prendas que son imprescindibles dentro del armario femenino.

Otra temporada de estupendas prendas y también otra más, con Milla Jovovich como imagen de campaña. La bella modelo y actriz que recordamos de tantas grandes películas como Juana de Arco o El Quinto Elemento, luce de nuevo la ropa para mujer Marella, ahora de la nueva temporada que está por llegar. Y si te ha gustado la ropa de Marella del otoño invierno, la del verano 2014, va a fascinarte.

moda marella

Colores sólidos estupendos y estampados de mucha originalidad. Las prendas más favorecedoras para las fashionistas que se decantan por ir siempre, al paso de la moda.

moda marellaColores como el naranja o el gris son de los que triunfan dentro de esta ropa para verano 2014, pero también el negro que es un color elegante que no falta en ninguna colección de temporada. Los estampados convertidos en un moderno traje de dos piezas, es uno de los grandes aciertos de Marella.

moda marellaUna encantadora blusa muy básica con el detalle del plisado que es una tendencia que se ve de nuevo en la moda de hoy. Un bolso para que combines con tu mejor look, nada menos que con detalles estampados, muy chic y práctico.

moda marellaLa moda con un cierto aire sesentero, es otro de los aportes de Marella a la temporada veraniega, un práctico vestido que te hará sentir en total comodidad y también sentirte muy femenina.

moda marellaEl traje de dos piezas en negro, es un imprescindible que te sacará de mil apuros. ¿te gusta esta moda de Marella?

Dejar respuesta