Horóscopo 2014 Acuario

acuario

El 2014 será un año de realizaciones profesionales para los nacidos  bajo el signo de Acuario.  No tendrán que esperar más por los proyectos en el que han puesto tanto empeño. Son días positivos para arriesgarse en el entorno de sus labores,  porque las relaciones con superiores y compañeros de trabajo, marchan bien y serán de gran importancia, ahora que se presenta un ascenso.

En el plano económico, Acuario podrá contar con un aumento de ingresos, por su mejora laboral; pero debe tener presente que los tiempos difíciles, están lejos de marchar, así que lo mejor es que mantenga control sobre su dinero, para no verse con gastos que quizá no pueda afrontar. Ahorrar es una buena alternativa, hoy más que nunca.

acuario

En lo que concierne a su salud, deberá tomar en cuenta, las recomendaciones de mejorar su calidad de vida, ejercitarse e ingerir menos  calorías, hará mucho por su estado general. El estrés podría causarle algunos contratiempos, así que mejor será que comience por tener un cierto tiempo diario para relajarse, haciendo deporte o aprovechando un nuevo pasatiempo. Las bajas temperaturas le pueden afectar, abríguese y en verano controle la hidratación.

En el plano sentimental, para los casados o con pareja, habrán algunos desacuerdos que podrán arreglarse con un poco de paciencia y manteniendo siempre la comunicación. Para los solteros, aún hay que esperar por esa persona especial y si se encuentran en una relación sentimental, lo mejor es pensar en darse tiempo para ver a dónde les lleva la misma, antes de tomar decisiones como el matrimonio.

Nunca es tarde para enmendar los errores cometidos, si hay algo que parece preocuparle siempre, el alejamiento de alguien o algún secreto que se hace difícil de guardar, recuerde que todo puede ser solucionado y la mejor manera de mantenernos en paz con nosotros mismos, es actuar con sinceridad.

Imagen: Pinterest

Ir arriba