-

Ruckus Wireless continúa trabajando en pos del sistema Wi-Fi

Ruckus Wireless continúa trabajando en pos del sistema Wi-Fi 1

Siendo una de las firmas especializadas en esta industria, con presencia en el mercado global desde hace ocho años, Ruckus Wireless es una de las pioneras en la tecnología Wi-Fi, y desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, además de sus espacios de desarrollo esparcidos en países como India y China, Israel y Taiwán, continúa trabajando para llevar lo mejor a los usuarios, como se pudo ver en este caso en el “Mobile World Congress” de Barcelona.

La firma, que adquirió espectro internacional con el diseño, fabricación y comercialización del sistema “Smart Wi-Fi” y los productos Smart Wireless LAN, continúa entonces probando distintas alternativas que puedan mejorar la experiencia de los consumidores, siempre mediante sus puntos de pre y post venta en 25 países del mundo, y sus socios que distribuyen productos en otros 55, por lo que su campaña de globalización está en un momento de auge.

De hecho, para estos próximos meses la idea de Steven Glapa, Senior Director of Field Marketing, y John Lombardi, Regional Carrier Sales Director Caribbean and Latin America, es la de poder llevar las tecnologías que tienen afianzadas en Estados Unidos, al cliente promedio en el resto de América.

Al respecto, Glapa ha afirmado que “la tecnología que utilizamos es dos veces mejor que la de la competencia; la idea es fomentar para que usen Wi-Fi como tecnología central de radio, en conjunto con 3G y LTE”, lo que desde luego transformó las presentaciones de esta compañía en Barcelona en una de las más buscadas de esta semana, por su carácter más revolucionario.

Además, los especialistas han destacado el fuerte desarrollo que Ruckus Wireless mantiene en estos meses en temáticas como los carriers, y la generación de nuevos productos. Su sector más relacionado, además, son los gobiernos, ya que estos sistemas, según entienden, comenzarán a ser utilizados cada vez con mayor frecuencia en las áreas de seguridad metropolitanas de las grandes ciudades del mundo.

Lo último...

Artículo anteriorArreglarse con hijos
Artículo siguienteLa culpa es del metabolismo