-

Saber si le interesas a una persona

Saber si le interesas a una persona 1

Muchas veces a lo largo de nuestra vida nos sentimos atraídos por alguien o, quizás vigilados, o que una persona nos da demasiada importancia. Quizás a veces esto es mutuo pero como no estamos seguros o seguras no nos lanzamos por miedo a habernos equivocado, por eso aquí te dejamos consejos o pequeños pasos o acciones que debes tener en cuenta para darte cuenta de que si le interesas a alguien o son solo imaginaciones tuyas y nada más.

Si lo que realmente deseas es que esa persona esté interesada por ti, asume que está interesada por ti, hazte tus propias ideas y se [email protected] los pensamientos atraerán tus deseos…

Busca diversas señales en la otra persona, señales como  que no se concentra lo suficiente, que te sonríe porque si o que actúa de una manera totalmente diferente cuando esta junto a ti.

Lo que también debes hacer si quieres estar seguro e irte acercando al objetivo, muestra tu interés y veras respuestas, si estas son inexistentes, obviamente te estás equivocando pero por probar no pierdes nada.

Cuando hables o hagas cualquier acción, desplázate por diferentes sitios, si no para de observarte, obviamente se interesa por ti.

Para confirmarlo totalmente, pasa por su lado o háblale y veras su reacción, por lo general suele pasar algo: una sonrisa, una mueca…

Si prefieres ir por el camino fácil y tienes confianza con dicha persona, simplemente puedes preguntárselo, seguro te responde con total seguridad. si te dice que si está interesado por ti… lo que pase es tu decisión.

Fuente: wikihow

Lo último...