Las tabletas en el mercado

Las tabletas en el mercado 1

El minorista online Amazon.com presentara a finales de este mes, lo que promete ser algo realmente novedoso entre los productos de alta tecnología más escogidos dentro de la temporada de compras de fin de año.

Amazon, fabricante del lector de libros electrónicos Kindle, un pionero en la industria, tiene como objetivo dar a conocer su nueva tableta que llevara un sistema operativo Android, en un evento en Nueva York, según varios medios de comunicación.

La tableta de Amazon competirá con el Ipad de Apple, un gran éxito desde su lanzamiento, en abril del 2010, ya que ninguno de sus rivales surgidos hasta el día de hoy ha podido superar.

Tanto Samsung como Motorola, y Research in Motion, que es el fabricante de BlackBerry, han incursionado modestamente en el mercado de tabletas.

Hewlett Packard lanzo al mercado internacional su TouchPad, pero después de unas semanas que estaba en el mercado, anuncio su decisión de suspenderlo definitivamente. Prueba de la confianza que depositan los inversionistas en la capacidad de Amazon para volver a tener éxito luego del Kindle, su acción está en alza, con ayuda de las previsiones optimistas, tanto para el mercado de tabletas como para su desempeño en este segmento.

Fuente: publico

Fuente de la noticia: Las tabletas en el mercado

Ir arriba