-

Samsung presenta un smartphone que se transforma en minicine

Samsung presenta un smartphone que se transforma en minicine 1

En medio de una serie de lanzamientos que está teniendo Samsung en estos meses, parece que uno de los protagonistas será el denominado “Galaxy Beam”, un interesantísimo smartphone que trae proyector incorporado, el cual permite a los usuarios mostrar contenidos, en foto o video, de hasta 50 pulgadas, siempre y cuando se cuenta con una superficie blanca de fondo, tal y como se suele utilizar en los proyectores a gran escala.

Por otro lado, sus desarrollados han explicado que gracias a sus sistemas de avanzada, el Samsung Galaxy Beam permite compartir fotos, videos y demás archivos al proyectar el contenido almacenado en el dispositivo sobre, entre otras cosas, paredes y techos, aunque cuanto más lisa, por supuesto, mejor.

Todo esto es posible gracias al picoproyector con luz ultrabrillante de 15 lm con el que cuenta el equipo en cuestión, lo que le hace especialmente indicado para aquellas personas que necesiten un objeto de esta forma para presentaciones, ya sea que se trate de las de tipo formal, para un empleo, o de ayuda para una lección en la universidad.

Pero esto no es todo, ya que el Galaxy Beam también permite proyectar videojuegos sobre las paredes, lo que le permite al usuario poder jugar como si tuviera una pantalla gigante casi en cualquier sitio. Además, por todas estas cualidades no resigna ninguno de los beneficios de un móvil, como su portabilidad, gracias a sus apenas 12,5 mm de grosor y una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 480×800.

En cuanto al sistema operativo de este producto, es un Android 2.3 Gingerbread, mientras que también cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz y su memoria interna de 8GB, expandible a 32 mediante tarjeta microSD, y una batería de 2000 mAh. Finalmente, aunque su lanzamiento oficial no ha sido anunciado, se estima que su costo rondará los 500 dólares.

 

http://youtu.be/U15kxfwqIWY

Lo último...