5 aplicaciones top financieras para iPhone

5 aplicaciones top financieras para iPhone 3

Con las ya constantes actualizaciones de las plataformas existentes en cuanto a aplicaciones para dispositivos móviles, destacaremos a continuación 5 de las más importantes aplicaciones financieras para iPhone, que ayudarán a los empresarios a sacar mayor rendimiento a su smartphone con sólo descargarlas y ponerlas en práctica.

En primer lugar, igualmente, se debe destacar que en la mayoría de los casos, no tienen un costo de instalación ni de permanencia, por lo que uno puede probar con las distintas aplicaciones hasta encontrar la que más le guste o más le sea útil.

Incluso, los especialistas consideran actualmente que “estos equipos juegan un papel fundamental en la trasmisión de información y para llevar un mayor control de las finanzas personales, ya que se puede gestionar y consultar el estado de las cuentas, realizar transferencias bancarias” y otras actividades sin demasiadas complicaciones, con la posibilidad de intercambiar perfiles de navegación en segundos.

De esta forma, la primera de las aplicaciones que podemos mencionar es la denominada “indicadores de Bloomberg” -foto-, para iPhone, que se obtiene desde la tienda de Apple, y permite analizar los mercados de valores, sus estadísticas y las últimas noticias financieras.

Luego tampoco podemos dejar de lado las transacciones digitales por intermedio de bancos, en las que los usuarios ya sea de iPhone, como de Blackberry o Android, pueden acceder a la red de transacciones, transferencias, extractos bancarios, estados de cuenta, consultas de tarjetas y bloqueo de las mismas, en entidades como el BBVA, por citar un caso.

El sistema Power One, de cálculos financieros, por otro lado, es una interesante aplicación que permite calcular hipotecas y bienes raíces, finanzas e inversiones, matemática y ciencia, medicina y salud, entre otros elementos, con una impresionante variedad de posibilidades. También se encuentra disponible en Apple.

Por otro lado, si lo que buscas, en cambio, es poder controlar mejor tus salidas de dinero, entonces te recomendamos ingresar nuevamente a Apple, en su línea de smartphones, y buscar la aplicación “mis Gastos”, una forma de controlar y planificar el futuro financiero personal que se maneja con una completa tabla gráfica.

Finalmente, para los que desean calcular una tasa de cambio, nada mejor que entrar a Apple y buscar la aplicación que lleva ese mismo nombre, con cerca de 115 divisas disponibles para realizar la operación, y actualizaciones casi instantáneas.

Ir arriba