-

San Valentín low cost

san valentin

Se acerca el día de San Valentín, que es un momento perfecto para hacerle un regalo a esa personita tan especial y que tanto quieres. Claro, que el único problema que hay es que el presupuesto, en muchas ocasiones, no da para mucho.

Si es tu caso, no te preocupes, porque hay montones de ideas de lo más originales que pueden ser la solución para tu regalo de San Valentín low cost. ¿Qué te parecen estas propuestas?

  • Cena sorpresa: prepara una cena romántica en casa, con el plato que más le guste o, por ejemplo, la primera comida que hicisteis juntos. Seguro que el detalle le encanta. 
  • CD: grabar un CD con vuestras canciones, o con temas que tengan un significado especial para los dos, es también un detalle muy bonito. No es nada caro y es una prueba de que has pensado mucho en él para montar el CD.
  • Album de fotos: un álbum con vuestras mejores fotos juntos, sobre todo si son de esas que has tenido que rescatar del baúl de los recuerdos, es también un detalle precioso y muy baratito.
  • Manualidades: siempre te queda la opción de ponerte manos a la obra y tejer un gorrito, una bufanda… ¡todo depende de tus habilidades!

Lo cierto es que aunque tradicionalmente los regalos en San Valentín son algo que no puede faltar, la realidad es muy diferente, y no hace falta gastar más de la cuenta para demostrarle a tu pareja lo mucho que te importa.

Foto de Decoestilo

San Valentín low cost 3
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...