-

Sandalias Timberland 2010, una opción cómoda para este verano

Sandalias Timberland 2010, una opción cómoda para este verano 1

La llegada del verano supone muchos cambios, sobre todo para nuestros pies, que han estado un poco olvidados durante los meses de invierno. Ahora llega el momento de darles la puesta a punto que se merecen para poderlos lucir enfundados en bonitas sandalias. Pero a veces las sandalias más fashion, en especial algunos de los modelos gladiador, hacen rozaduras con sólo mirarlas.

Por eso, si tú eres de esas mujeres que no está dispuesta a sacrificar su comodidad por seguir el ritmo de la moda, la marca Timberland (conocida por sus botas y sus populares náuticos), ha pensado en ti para esta colección de sandalias para la temporada primavera verano 2010.

Una de las cosas que siempre ha caracterizado a Timberland ha sido su compromiso con el medio ambiente, por eso su calzado se elabora con materiales orgánicos y reciclados, que no por ello afectan al nivel de calidad. Además, he de recooncer, que estéticamente esta colección sigue bastante las últimas tendencias.

Los precios varían entre los 60 y 70 euros, según el modelo. Aquí os dejo una galería para que elijáis vuestras favoritas…

Vía | Timberland

Lo último...