-

Se llevan las botas de agua

blake_lively_mode_large_qualite_es
Blake Lively luce las Hunter cortas y blancas

La firma Hunter ha popularizado esta temporada, las botas de agua, más comúnmente denominadas katiuskas.

Estas botas de agua ahora ya no es exclusivamente para paseos cuando tienes que ir por un lodazal, grandes charcos o incluso para trabajar en el campo, ahora se llevan, para distintas ocasiones, y a la vez te protegerá los pies del frio y de la lluvia.

Muchas famosas se han apuntado a esta moda cuando empeora el tiempo, ya podemos ver  a personajes como: Kate Moss, Lily Allen, Jessica Alba, Blake Lively o Sarah Jessica Parker, han sido cazadas en la calle con las katiuskas en los pies.

Una moda realmente cómoda y abrigada, que incluso podrás disfrutar de ellas en días de nieve o hielo. Por si esto fuera poco, son muy fáciles de mantener y de limpiar, ya que con un trapo húmedo estarán listas para la próxima puesta.

Se llevan las botas de agua 1
Sarah Jessica Parker tambien se une a la moda de las botas de agua Hunter

En la web de Hunter podrás elegir de entre infinidad de modelos, para ellos, para nosotras y para nuestros pequeños.

Hay botas altas, botas cortas, zapatos de agua, con forro interior, forro visible, forros de recambio, y además podrás encontrar: gorros de lluvia, paraguas, calcetines, etc.

Para escoger fácilmente, podrás seleccionar tu bota Hunter como quieras, escogiendo el tamaño, si es para mujer, hombre o niño; color, estampado, estampado de forro, edad de los niños o tamaño de pie adulto, ocasión para llevarlas, y si deseas complementar con algún accesorio.

Ves ideal en la lluvia, cómoda y como las famosas.

Fuente: Hunter

Lo último...