Sedes para la boda

Sedes para la boda 1

El lugar donde se va a celebrar la boda es una de las primeras preocupaciones que suelen tener los novios, y con legítima razón, ya que la sede, el lugar físico donde se realiza esta ceremonia, tiene que ser elegido pensándose en el recuerdo que quede tanto en los novios como en los invitados.

Sedes para la boda 2

Yo sé que el presupuesto es algo que puede matar el sueño y la ilusión de muchas de novias, por lo mismo, les sugiero inspirarse en algunos hermosos lugares del mundo, tales como los imponentes valles y históricos castillos que suelen encontrarse en diversos países de Europa.

Sedes para la boda 3

En la ciudad de Sicilia, Italia, todos encuentran una exuberante cultura antigua, con una amplia gama de castillos que serían para cualquier boda, una sede gloriosa.

Sedes para la boda 4

Como idea he pensado, que los castillos y los paisajes, pueden ser recreados fácilmente por un tramoyista, si, de los mismos que trabajan para la televisión y los espectáculos. Un castillo como escenario para la boda, que puede celebrarse dentro de una casa de campo, sería una opción para las que quieran sentirse como princesas.

También hay que pensar en esos castillos que hay en la India, majestuosos y elegantes, con grandes cúpulas que pueden decorarse con flores, guirnaldas, campanas y accesorios. Las luces de Navidad que suelen ponerse en los árboles del jardín son una excelente alternativa para hacer del escenario de bodas un sitio luminoso y atractivo apenas caiga la tarde.

Los paisajes son tan moldeables y amplios de elegir, que la boda ya no tiene por qué ser celebrada rígidamente dentro de una iglesia, de un hotel o una casa, también puede ser un ambiente palaciego, que con paciencia y imaginación, se puede llegar a producir sin invertir tanto como sería ir de viaje a donde están esas maravillas, y encima, tener que hacer viajar a todos los invitados.

Fotos: (gnuckx) flickr, (ignatius244) flickr

Fuente de la noticia: Sedes para la boda

Ir arriba