-

Ser positiva contra viento y marea

No siempre las cosas van como se desearía, y parecen complicarse cada instante; es cuando es normal también que podamos sentirnos desilusionadas, faltas de entusiasmo y hasta fracasadas, pero eso es algo que todo ser humano experimenta, es una sensación desagradable que tiende a durar poco, pero a la que no debemos permitirle alargarse, porque ser positiva contra viento y marea, es lo que nos manda la vida, para nuestra tranquilidad y salud mental.

Algunas me dirán que ser entusiasta y positiva cuando todo parece derrumbarse; cuando vivimos la pérdida de alguien que amamos, cuando estamos en medio de un rompimiento de pareja, cuando el divorcio es el tema del que debemos ocuparnos, cuando el trabajo va mal, y aún cuando ésto ha resultado en paro para nosotros, sonreír es algo que no queremos, porque nos sentimos agobiadas  con todo. Pero en nuestras manos están las mejores soluciones al problema.

Piensa siempre positivamente porque todo tiende tarde o temprano a cambiar. Sé sincera contigo misma respecto de tus errores o malas decisiones, porque esto te ayuda a mejorar. No te pidas imposibles porque eres humana y como humana igual podrás fachar y para qué estresarte con imposibles como…cambiar la personalidad de un hombre que por él mismo no desea cambiar, mejorar una relación donde alguien no lo desea…

jennifer aniston

No seas conformista pero sé feliz con lo que tienes, esto es especialmente importante porque podrías tener mil cosas que antojen, pero no sabes si  las mismas te darán la felicidad. No puedes más que seguir adelante, planear tu vida tanto como se pueda pero sin volverte rigida con tus actos y tus decisiones, disfrutar el paisaje y los amaneceres, consentirte de vez en cuando olvidando que son tiempos de crisis, reconocer tus errores y trabajar para no repetirlos. Pensar que no tienes que labrar tu felicidad entera desde hoy, pero que sí puedes ocuparte cada día de ser feliz como deseas…un poquito o mucho…tú lo decides.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...