Fantasy Twist: dos perfumes por el precio de uno de la mano de Britney Spears

Volvemos a hablarles en nuestro blog de cosmética precisamente de algo sin lo que pocas nos resistimos a salir de casa. Se trata sin duda de los perfumes, los cuáles procuramos casi siempre elegir según la ocasión. Y aunque las primeras marcas han conseguido que las asociemos a nosotras mismas, las nuevas quieren conquistar a un mercado innovando. Y la verdad es que cuándo hablamos de famosas, me viene a la mente el último de Lady Gaga, el cuál ya les dije que no me acababa de convencer, pero que ahora les digo que me convence otro de rostros conocidos, al menos en la forma. Hablo de Fantasy Twist de Britney Spears.

Fantasy Twist, son en realidad dos perfumes por el precio de uno de la mano de Britney Spears. La forma con la que se presenta, dos que encajan en la misma botella me ha gustado mucho, porque me parece muy práctica, pero al mismo tiempo, cada uno tiene un uso; uno para la noche y otro para el día.

britney-spears-fantasy-twist
Britney Spears muestra un perfume con dos fragancias distintas

Y aunque a simple vista me parece que ambos serán suaves, con toques cítricos, el de la noche un poco más amaderado, vamos a tener que esperar a probarlo para saber si al final me quedo o no con este Fantasy Twist: dos perfumes por el precio de uno de la mano de Britney Spears

Ir arriba