Sienna Miller: el 22 de febrero se presentará en el London Fashion Week

El London Fashion Week se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero de 2009, presentando las propuestas para las temporadas otoño invierno 2009.

Quién mostrará su flamante colección será la actriz Sienna Miller, ícono del hippie chic, con la marca  «Twenty8Twelve» que comparte junto a su hermana, la diseñadora Savannah. La presentacion de la colección otoño invierno 2009 de Sienna Miller será el domingo 22 de febrero a las 21hs.

sienna1.jpg

La propuesta que ofrece Sienna Miller con TWENTY8TWELVE incluye una colección de vestidos, camisolas, sacos, remeras, shorts y pantalones chupines, prendas pensadas para una mujer moderna y con mucha sintonia al look vintage y femenino.

Las telas utilizados son algodones, seda, tafeta.

sienna miller

El estilo de Sienna Miller

Un ícono fashion, las cámaras la adoran, convirtiéndola en la reina del street style. Alterna looks casuales, boho chic con vestidos de noche y siempre se la ve sexy y femenina. Sabe como personalizar las tendencias del momento.

El estilo folk es el que cultiva esta celebrity fashion, que además de actuar, también ha sido protagonista de campañas como la de Tod´s y Pepe Jeans.

sienna.jpg

Twenty8twelve también diseña accesorios: carteras, cinturones y billeteras completan la propuesta de la actríz. La primer colección que presentó Sienna Miller junto a Savannah Miller fue en el año 2007 y mostrarán en la pasarela del London Fashion Week lo que será su cuarta colección.

Click a la grilla de desfiles del London Fashion Week, temporada otoño/invierno 2009

Ir arriba