-

Siéntete a gusto contigo misma

Siéntete a gusto contigo misma 1

El vestido es una prenda básica en el armario de toda mujer pero, no todos los tipos de vestidos les sientan bien a nuestro cuerpo.

El cuerpo cilindro(sin demasiadas curvas y cintura ancha) no admite los trajes ceñidos, sin embargo admite un buen tacón. Admite igualmente vestidos de dos colores (color arriba, color abajo) y adornados de volantes.

El cuerpo campana(fino por arriba y caderas anchas), lo que mejor le va son vestidos ajustados en la parte de arriba y ancho por abajo.

El cuerpo de reloj de arena,(muchas curvas), acepta los vestidos ceñidos a la cintura, y con vuelo con hombros despejados y escotes de anudados al cuello, para dejar tu espalda al aire.

Siéntete a gusto contigo misma 2

El cuerpo menudo nada de vestidos largos. Siempre por encima de las rodillas para alargar las piernas y parecer alta. Se puede aplicar un cinturón y los estampados de rayas verticales.

Si tienes mucho pecho, un truco es no ponerse escotazos ni estampados en esta zona. Elegir los colores oscuros y olvidarse de la ajustada licra.

Si tu problema es la tripita, prueba con camisetas de hombreras amplias, faldas ajustadas por encima de la rodilla y olvídate de los cinturones.

Siéntete a gusto contigo misma 3

Estos trucos no significan disimular los complejos, sino sentirte más cómoda. No olvides que lo mejor es sentirse bien consigo misma, para ello puedes optar a cualquier truco para sentirte más a gusto con tu cuerpo y  más segura contigo misma.

Fuente:terra

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...
Artículo anteriorRopa interior femenina y sensualidad
Artículo siguienteMujeres y brujería