-

Solución a la Presbicia

cirugia-presbicia-clinica

Hoy te quiero hablar de una enfermedad como la Presbicia, también conocida popularmente como “vista cansada” que afecta a muchas personas, normalmente a partir de los 45 años, progresando hasta los 60.

La principal característica de esta enfermedad es que poco a poco se va dificultando la visión de objetos que están cerca de nosotros, y hay que alejarlos para verlos bien, académicamente nos dicen que más allá de 33 centímetros, pero claro, a esa distancia hay en ocasiones, como ocurre con las letras, que son difícilmente identificables.

Lo primero que debes hacer en este caso es ir a una Clínica Oftalmológica para que diagnostiquen si tienes esta enfermedad o no, ya que hay signos de la edad parecidos y otras enfermedades de la visión, y así descartar e ir a tiro fijo.

Una vez te diagnostiquen debes ponerte en mano de los mejores profesionales, ya que es una enfermedad que tiene cura con cirugía, y por eso te vamos a recomendar la Clínica Rahhal.

Te recomendamos Rahhal porque son una Clínica en continuo avance, que da soluciones personalizadas y los mejores servicios, además de por supuesto tener a lo mejores profesionales y la tecnología más vanguardista

De hecho, Rahhal fue en el ya lejano año 1991 la clínica pionera en el tratamiento con láser Excimer para la eliminación de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, y no han parado de innovar en todos los campos de tratamiento que tienen, tanto que en la actualidad tienen la última generación de láser para cirugía refractiva del mercado.

En cuanto al equipo médico tienes a más de 30 personas a tu disposición, dirigidas por el Dr. Rahhal que da nombre a la clínica, con una asistencia médica del más alto nivel.

Como ves, si estás buscando una clínica de cirugía de la presbicia sin lugar a dudas Clínicas Rahhal debe ser al menos una de tus primeras opciones, y ahora que te la hemos descubierto, sólo te falta probarla.

Lo último...