Cómo hacer mechas californianas en casa

mechas-californianas
Las mechas californianas son una opción ideal para lucir un color de moda

Probablemente las que aman hacerse ellas mismas la coloración capilar en casa hayan probado un montón de productos del mercado. Ahora los hay de casi todas las clases, por no decir todas las tonalidades que se incluyen que van desde el rubio más platino al negro más azulado. Sin embargo, no solamente tenemos la opción de elegir entre formatos en gel, en mouse o en crema; o de apostar por unas marcas u otras, o por coloraciones permanentes o temporales. Ahora, en el mercado de la coloración para casa nos vamos a encontrar con la novedad de las mechas californianas.

La pregunta cómo hacer mechas californianas en casa ya va a tener una respuesta clara con los nuevos tintes loreal que están a punto de salir al mercado. El formato es el que ven en la imagen superior y la marca L’Oreal pretende lanzarlos al mercado español a principios de este año.

Los nuevos tintes loreal para mechas californianas se ofrecerán en cuatro tonalidades: castaño oscuro a castaño claro, de castaño a rubio oscuro, de rubio oscuro a rubio y de rubio a rubio claro y costarán en el mercado 8,50 euros. ¿A qué así da gusto tener la peluquería en la propia casa? Ahorro y posibilidades todo en uno.

Ir arriba