-

Sony VPL-VW1000ES, el primer proyector 4K para el salón I

Sony VPL-VW1000ES, el primer proyector 4K para el salón I 1

Sony VPL-VW1000ES es el primer proyector 4K del mercado mundial, ya que una televisión de alta resolución de 37 o 42 pulgadas quizás no lo lleguemos a distinguir, pero cuando la pantalla es una pared entera las cosas cambian y quizás los 1080p puedan quedarse algo cortas con la increíble resolución con la que ni siquiera existen televisores que la soporten, al menos en el mercado.

La compania Sony creo este proyector para usuarios muy concretos, y no por su valor excesivo si no porque la resolución nativa 4K, aun no tiene mucho contenido disponible.

El porta voz de Sony indica que el proyector integra un software especial que resécala el contenido 2D y 3D en 1080p convirtiéndola en 4K e intentando de no perder la menor resolución posible, pero aunque así algo se nota.

Esto significa que este proyector es algo novedoso que si una compania o empresa privada lo requiere para su salón de exposiciones lo tendrá que comprar por que este invento solo lo tiene la marca Sony ya que ellos son los que patentaron este producto y es de buena calidad y tiene una garantía excelente en cuanto a reparaciones y mal uso del producto tanto así que la calidad es lo que necesita el usuario que lo compre.

Fuente: xataka

Lo último...