El lanzamiento de los nuevos monitores Led´s de Samsung II

El lanzamiento de los nuevos monitores Led´s de Samsung II 3

Los monitores Leds de la serie 7 y 9, ofrecen una resolución HD completa y una reproducción 3D sumamente realista, incluyendo Películas, juegos de video y material creado por los usuarios como fotos y videos, estas series también pueden generar de forma automática contenido 2D en tiempo real a 3D, respaldando el contenido de la computadora y también el de reproductores Blue-ray, decodificadores y consolas de juego.

Su amplio ángulo de visión garantiza una buena calidad de brillantez y color desde casi cualquier posición o de donde usted estece ubicado.

También los monitores ofrecen texturas más nítidas y libres de parpadeos para juegos de rápido movimiento en el modo de 120Hz ofreciendo una cómoda experiencia en 3D sin tener interrupciones.

La serie 9 de Samsung cuenta también con un DisplayPort que permite a los usuarios disfrutar de juegos de video más realistas  en 3D.

Las nuevas series 7 y 9 de Samsung vienen con un emisor integrado y viene con un par de gafas 3D con obturador que soporta calidad de imagen full HD.

Este monitor led tiene un ahorro de energía del 40 por ciento en comparación de las pantallas tradicionales, gracias a la tecnología de rotroiluminacion de led.

Fuente: Samsung

Ir arriba