-

Sorteo: Broche de MiniDamiselas

sorteo broche de minidamiselas

Si no habéis resultado afortunadas en anteriores sorteos que os hemos anunciado, no os preocupéis, puede que la suerte aún no tocó a vuestra puerta, pero puede que en esta ocasión la suerte esté de vuestro lado y os podáis llevar para casa un broche en forma de muñequita llamada Adela ideal para darle a vuestro vestuario ese toque original-tierno-infantil que toda mujer lleva dentro y está deseando dejar salir, al menos sí a partir de los 25 años.

El sorteo ha sido organizado por la diseñadora de estas monadas de broches en forma de muñecas, la cual vende sus creaciones artesanales realizadas totalmente a mano bajo el nombre de MiniDamiselas, con motivo de la celebración por alcanzar la cifra de 5000 visitas y es que a dicha cifra no se llega todos los días.

Para participar tan solo deberás dejar un comentario en el post indicando tu correo electrónico y si tienes blog sería de agradecer anunciar el sorteo a tus lectores, como hacemos desde YoMujer.com. Tienes de plazo para apuntarte hasta el 1 de febrero porque el día dos será anunciado el nombre de la ganadora, ¿serás tú? ¡Mucha suerte a todas!

Lo último...