Sorteo: Libro de Tolky Monkys

concurso tolky monkys
La marca de camisetas Tolky Monkys ha lanzado un concurso en el que seguro que las amantes de la lectura les apetecerá participar ya que el premio es el primer libro de Tolky Monkys, una edición de coleccionista que puede ser tuyo tan solo enviando un correo electrónico, a través del cual podrás conocer todas las historias (15 relatos) que envuelven a los personajes de sus camisetas.

Para celebrar esta primera edición, van a sortear 10 libros entre los lectores de la revista Arte y Diseño y como ya te he dicho, participar es de lo más sencillo, tan solo tienes que enviar un correo electrónico a ayd@mcediciones.com con el Asunto: «Sorteo Libro AyD – Tolky Monkys» explicando cuál de los personajes de Tolky Monkys es tu favorito y por qué, claro está para saberlo tendrás que entrar a la página web de Tolky Monkys y echar un vistazo a todos los personajes que allí habitan.

Tenéis de tiempo hasta el próximo domingo 27 de enero para enviar el correo. Entre todos los correos electrónicos recibidos se sortearán diez y cada una de las personas premiadas tendrá la suerte de recibir en su casa un libro totalmente gratis por parte de Arte y Diseño y Tolky Monkys. El nombre de los ganadores se publicarán en el número de marzo de la revista, en la web de Tolky Monkys y en Dorsuminews.com.

¿A qué esperas para enviar el correo electrónico? Yo me voy directa a echar un buen vistazo a todos los personajes para ver cuál elijo, aunque lo veo complicado porque son todos una auténtica monada. ¡Mucha suerte a todas!

Ir arriba