SoundStation 2 Expandible con LCD

SoundStation 2 Expandible con LCD 3

Este es un teclado de marcación con función de rellamada, tecla R y mute. El volumen del altavoz es regulable. La pantalla de LCD es muy grande, y permite la identificación del autor de la llamada y registrar otros datos de utilidad. Además tiene retro iluminación y su precio es de 624 €. Evita  bastante bien las interferencias de los teléfonos móviles y posee Tecnología Acoustic Clarity de Polycom que ofrece conversaciones con una calidad de voz muy buena. El puerto de aplicaciones se conecta a teléfonos móviles para poder así marcar desde salas sin línea telefónica y se conecta a un PC para convertirse en un teléfono de alta calidad para realizar llamadas a través de Internet.

Resulta perfecto para las conferencias de voz en las salas que tengan un tamaño de pequeño a mediano. El rango de alcance del micrófono es de 3 metros y 360 grados. El modelo permite agregar micrófonos de expansión opcionales para aumentar aún más el alcance de la comunicación. Su instalación es muy fácil y es muy sencillo de usar, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Este es un verdadero teléfono de conferencias y a diferencia de otros teléfonos manos libres, el SoundStation 2 está diseñado para comunicaciones en grupo que es fundamental en las empresas.

fuente: polycom

Ir arriba