Súper consejos para pasar una noche entre chicas en casa

fiesta del pijama

Quizás no pudiste tomarte unas vacaciones este año y muchos de tus amigos han partido a destinos exóticos. Si tienes dificultades para encontrar cosas que hacer para ayudarte a pasar el tiempo libre, aquí tenemos algunos súper consejos para entretenerte y que no implican necesariamente gastar mucho dinero. Que todo el mundo esté de vacaciones no significa que ¡tengas que estar aburrida en casa!

Juegos online

Puede ser que gastes parte de tu tiempo haciendo algunas compras por internet o leyendo noticias pero tal vez nunca has considerado jugar online. Quizás tienes en tu cabeza la imagen de unos chicos encerrados en sus habitaciones, pegados a la pantalla del ordenador por horas, sin embargo no es necesariamente así. Mucha gente opta por la opción del juego de bingo online, una manera divertida y simple de pasar el tiempo. Una buena página para jugar al bingo online es Botemania.es. Al jugar al Botemania bingo puedes conectarte con otros a través una sala de chat. Además, si ganas puedes alardear mientras tus amigos te muestran las fotos de sus vacaciones.

fiesta del pijama

Sesión de relajación

Si estás sola en casa será fácil organizar una sesión de relajación. Coge esas velas perfumadas que siempre has querido utilizar, llena la bañera con unas sales termales, pon música de fondo, ponte cómoda y relájate. Deja pasar los minutos absorbiendo el vapor y permitiendo que el agua relaje todo tu cuerpo, esta es una perfecta manera de descansar y olvidarte del mundo que gira fuera de las cuatro paredes de tu baño. Después, ¿por qué no aplicas alguna crema hidratante de lavanda, pintas tus uñas y tomas las cosas a un ritmo más lento por un momento?

Pasa tiempo con tu sofá

Muchas de vosotras sois probablemente mujeres profesionales y que rara vez tienen tiempo para relajarse y distraerse. Si decides tomarte una semana libre, evita pensar en tus ocupaciones, ponte cómoda en el sofá y ve tu película favorita. Algunos de los clásicos seguramente te alegraran el día. Otra opción, es agarrar un buen libro y olvidarte de la vida cotidiana. Para una lectura fácil pero interesante te podemos recomendar “Los juegos del hambre” o disfruta una novela negra como “Las planas rojas”.

Scroll al inicio