Dolce & Gabbana The One Sport: un perfume para hombres que nos conquista

Probablemente se preguntarán que hacemos hoy en Mujeres hoy hablando de un perfume para hombres. Y no se preocupen, que pronto van a descubrir porqué, ya que no hemos decidido convertirnos en algo como mujeres y hombres hoy, si no que queremos darles algunas ideas a las que buscan un regalo ideal para sus chicos, para sus padres, para su hijo o para cualquier hombre que sea importante en su vida; y al mismo tiempo, me gustaría hablarles de la fragancia Dolce & Gabbana The One Sport, porque es capaz de conquistar a hombres y mujeres por igual.

Y es que precisamente esas campañas tan sensuales que suelen protagonizar desde Dolce & Gabbana, como es la del caso de la fragancia de The One Sport, nos dejan casi más perplejas a nosotras que a ellos. Y es que claro con tanto músculo y tanto poderío cualquiera no se queda rendada a los pies de este modelo. Pero no es solo el chico en cuestión, es también todo lo gira a su alrededor, porque la propia marca los deja ver como si de una especie de deportistas de la antigua Roma o Grecia se tratasen.

Dolce Gabbana: The One Sport
Dolce Gabbana: The One Sport es el símbolo del deporte hecho fragancia con claras notas de frescura

Quizás por todo eso, Dolce & Gabbana The One Sport sea un perfume para hombres, pero es algo que nos conquista a las mujeres, y que se convierte en una fragancia más que interesante como regalo.

Ir arriba