-

Tarjetas para felicitar la Navidad

Ya quedan pocos días para la llegada de la Navidad. Es hora de ponerse en marcha y empezar a planificar todo lo que hay que realizar antes y durante esos días de alegría y felicidad. Cuando nos referimos a preparar cosas, no sólo es el menú de las cenas, los vestidos de gala o los juguetes, sino también las felicitaciones de navidad que enviaremos a todos nuestros seres queridos.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, muchos optan este tipo de sistemas para felicitar estas fiestas, pero muchos siguen prefiriendo los métodos tradicionales ya que las felicitaciones por medio del móvil, correo electrónico… suelen ser más frías y distantes.

felicitacion navidena divertida

Si eres de los que te gusta enviar felicitaciones durante estos días, lo que te traemos hoy en nuestro portal te va a gustar. Se trata de sitio web mi-invitacion.com, un sitio donde podremos encontrar una gran variedad de tarjetas de navidad divertidas, originales y clásicas, con las que felicitar la festividad a nuestros seres queridos.

 Lo que más os llamará la atención de las tarjetas que nos podemos encontrar en este portal es la posibilidad de hacer de cada una de ellas algo único y personal, gracias a la posibilidad de editar todas las tarjetas como mejor veamos.

Cuando hablamos de personalizar nos referimos a todos los aspectos de la tarjeta, tanto el texto, como el tipo de letra, el tamaño de esta… así como la imagen, que podremos elegir entre las que tengamos en nuestro equipo, así como el acabado, pudiendo ser este en mate o en brillo.

Una vez que la hayamos personalizado, tendremos la opción de previsualizarla y si está todo a nuestro gusto, en un plazo de 7 días laborables las podremos tener en nuestro hogar listas para ser enviadas.

No lo dudes y descubre todas las felicitaciones que nos ofrecen en este portal.

Lo último...