-

Teléfonos móviles peculiares

Teléfonos móviles peculiares 1

El teléfono móvil, es una herramienta fundamental hoy en día, para uso personal o para el trabajo, éstos permiten a toda la población mantenerse en contacto a mi parecer en demasía  y además acceder a información.
Están los teléfonos móviles comunes o clásicos, pero, en este mundo hay gente tan innovadora que raya en lo “raro”, algunos ya han salido al mercado, otros lo harán o no próximamente.  Vamos a hablar de algunos diseños o proyectos muy extravagantes como, el MP-280 de Hyundai, es un teléfono perfume, lo mantiene perfumado con la fragancia que elijas, ¿de que manera? Les conocido como el teléfono de perfumado, al abrir el teléfono éste lanza un pequeño toque  del que usted elija. Cuando éste se termina, vuelve a colocar más fragancia con el sistema de una jeringuilla.

Teléfonos móviles peculiares 2
Si te gusta parecer un súper espía o un súper agente, el ideal para ti es el Telson TWC 1150, cuenta con un teléfono, reloj y cámara tiene la apariencia de un reloj grande y se lleva en la muñeca, pesa casi 100 gramos nada más, es muy ligero realmente.

Pantech ha creado un teléfono ideal para el verano, que es la época donde los mosquitos están a la orden del día,  éste telefono tiene un sistema de ultrasonido que actúa como repelente de estos fastidiosos insectos. ¡Increíble!…

Teléfonos móviles peculiares 3

Otro loco proyecto viene desde China, es el de un teléfono móvil con forma de caja de cigarrillos y es precisamente para eso,  se peden llevar dentro del celular, tiene cámara, la pantalla es del tamaño de la caja y el teclado se desliza. No hay duda de que es cuestión de tiempo para que lo veamos en el mercado, sobre todo en los países como China donde la población de fumadores asciende a millones y donde aun el cigarrillo esta permitido en oficinas, lugares públicos cerrados y demás.
¿Lo comprarías?… Seguramente veremos alguno de estos y otros “locos” modelos en el mercado dentro de poco.

 

Lo último...

Artículo anteriorPiel después del verano
Artículo siguienteTeléfonos móviles peculiares