Tras el verano, son imprescindibles unos buenos cuidados de la piel: el sol, agua y el aire, el estado de la piel se deteriora con estos factores, asi que debes tomar las medidas necesaias. Hidratar, regenerar y devolverle la vida al cuerpo y rostro para que se vean saludables. La piel de tu rostro necesitará un poco más de atención. Limpiezas de cutis, para que además tu bronceado se vea mejor. Deberás beber mucha agua, no solo hay que hidratar por fuera, la falta de una correcta hidratación se ve reflejada en tu piel y en tu cabello, luciendo pálido y sin vida. Para hidratar la piel las firmas de cosmética presentan cada día formulaciones más sofisticadas para incluirlas en estos productos increíblemente complejos de una gran efectividad para que la piel recupere la hidratación perdida y quede suave y luminosa.
Clarins, ha extraído los principios activos extraídos de “plantas dromedarias” para la elaboración de su línea de Multi Hidratantes.
Guerlain presentó un producto totalmente innovador, un hidratante en barra “Hydramathic Stick”, aporta activos hidratantes al fundirse profundamente en la piel del rostro hidratando al instante.
En cuanto al cabello, no importa que el cabello sea de color oscuro, claro o pelirrojo, el sol reseca a todos por igual. Factores como el viento, la sal marítima, el cloro de piscinas, alteran la capa de la superficie del cabello. Estando expuesto al sol, el pelo es dañado por los rayos UV, alterando aún más la queratina del cabello, quedando debilitado y quebradizo. En el caso de que esté teñido, la agresión es más fuerte. Para suavizar estos daños Pantene lanzó al mercado la mascarilla intensiva que protege y repara el cabello.
Fuente: agente k