-

Tendencias pantalones pitillo primavera Esprit

Los días de primavera se prestan bien para muchos paseos y actividades en el exterior, ya no tendremos que recogernos en casa huyendo del frío y la lluvia. Y la ropa más ligera se impondrá sobre la muy abrigada de la temporada que está por acabar. Así que sin duda alguna, a todas les encantarán estas sugerencias que les traemos hoy, tendencias de pantalones pitillo primavera Esprit. La marca británica como siempre, se luce por la variedad de sus propuestas.

Los pantalones vaqueros vuelven aunque se llevan en cualquier temporada, pero ahora se lucirán más, y la moda de esta ropa en denim, se concentra en un estilo que ya veíamos posicionarse desde el pasado otoño, que son los pantalones vaqueros pitillo. Estrechos y rectos, para combinar con toda clase de blusas, camisas y chaquetas. En variedad de tonos del color azul del denim.

moda casual primavera

Pantalones vaqueros pitillo para lucir con camisas vaqueras y camisetas, en looks que son más que adecuados para los días llenos de relax que están por llegar.  No faltan las camisas blancas y también como hemos dicho, muchos tonos del azul para combinar con los pitillos que elijas para lucir esta temporada.

moda casual primavera

Los pantalones pitillos con detalles de color, son perfectos para las chicas que disfrutan de llevarlos mucho, encontrarán en Esprit estilos como éste que les mostramos en la imagen siguiente pero muchas más opciones, para que presuman de ellos en sus vacaciones y paseos veraniegos.

moda casual primavera

Las blusas casuales en tela azul y también con estampado a rayas, son algunas de las muchas que podrás elegir en la moda de Esprit para combinar con tus pantalones vaqueros pitillo, preferidos.

moda casual primavera

Mil combinaciones del mismo color solo que en distintas tonalidades, y algunos colores diferentes, como un coqueto pantalón pitillo en celeste.

moda casual primavera

Camisas vaqueras y mucho más…tienes que ir de compras, ya.

moda casual primavera

Tendencias pantalones pitillo primavera Esprit 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...