Tratamiento botánico para lucir un pelo bonito

maquillaje chanel

Cuando tu pelo pierda el brillo, por la causa que sea, y la suavidad de él desaparezca, puedes optar por el tratamiento botánico para lucir un pelo bonito. Este tratamiento ayuda a reactivar la circulación en la cabeza, y a través de un masaje también cuello y hombros. Yo no sé si mi pelo ha perdido el brillo, pero aunque sea por el masaje iría a probarlo.

Tratamiento botánico para lucir un pelo bonito

Para empezar el tratamiento,  se aplica un aceite esencial en el cuero cabelludo. Este aceite se encarga de nutrir el bulbo, ayudando a cada pelo a fortalecer su nacimiento. Después se aplica una crema desde la raíz, que varía dependiendo de la necesidad de cada persona. Los tratamientos botánicos son personalizados y nutren las melenas y aportan brillo al pelo, en función de la necesidad del cabello. También sirve de exfoliante, porque nos exfoliamos la cara y las manos, ¿pero lo demás? No podemos dejarlo de lado. Cada parte del cuerpo tiene su cuidado específico.

Así que volvemos a la crema que se aplica desde la raíz. Hay diferentes tipos en función del resultado que queramos conseguir. Una da volumen, otra sirve para exfoliar y combatir la grasa, otra está hecha para solventar la sequedad del cuero cabelludo… depende de qué queramos, eso sí: todas consiguen limpiar el cuero cabelludo a la perfección.

Pasamos a las puntas, también con cuidados específicos en función de tus necesidades. Por un lado puedes hidratarlas, por otro nutrirlas, o quizá necesiten brillo o cerrar las cutículas. Mientras te lo aplican dan un relajante masaje por la cabeza, el cuello y los hombros. Cuando estamos más relajados, la penetración de los productos es más efectiva, ya que se activa la circulación sanguínea y abre los pros de la piel.

Todos los tratamientos que emplean son de origen natural, y contienen todo lo necesario para que el pelo reviva.  Este tratamiento es muy recomendable en momentos que se sufra caída capilar, ya que alimenta el bulbo y hace que el pelo crezca más fuerte y con más brillo. También como preparación para el verano y como reparación para después de éste. Para las personas alérgicas es un buen tratamiento, porque al ser  100% natural es muy seguro. El problema es su precio, algo caro oscilando entre los 70 y 90 euros, dependiendo de las necesidades del cliente.

Este tratamiento botánico para lucir un pelo bonito, al fin y al cabo, un tratamiento de reparación completo del cabello, es un tratamiento mítico en Cheska, salón de belleza, y ya tiene varias adictas a este tratamiento.

Tratamiento botánico para lucir un pelo bonito

Ir arriba