Tipos de trenzas II

Tipos de trenzas II 1

Hay muchos tipos de trenzas:

-clásica, esta, se parte el mechón en tres partes para ir cruzándolo. Este tipo queda muy bonito, haciendo pequeñitas por el cabello suelto y dejándolo a modo despeinado

Tipos de trenzas II 2

-francesa, es un poco complicada, pero cuando aprendas te encantará. Consiste en partir un mechón en tres (no muy ancho) y  conforme se va cruzando, se cogen los pequeños mechones sueltos que van quedando a los lados. Hay quien va cruzando la normal con esta.

Tipos de trenzas II 3

-cola de pez o espiga, el mechón de pelo se divide en dos, como si de una trenza hiciéramos dos y francesa. Cuando se cruza, pasamos un mechón al otro y así se continúa.

Tipos de trenzas II 4

-cuerda, al igual que la del tipo pez, se divide el mechón en dos, pero esta vez, los mechones se enrollan, una vez enrollados, vamos cruzándolos.

Tipos de trenzas II 5

-de cuatro y cinco mechones o africanas, quizás sean las más complicadas. Para practicarlas se recomienda, separar los mechones con ganchitos para no hacerse demasiado lío y separar las secciones correctamente.

Si nos remontamos  hacia atrás en la historia, podemos tener a Cleopatra como referencia para observar que el peinado de trenzas ya se efectuaba en Egipto, en Grecia o en Roma, algo que da muestra que el peinado con trenzas, siempre ha formado parte de la moda en la belleza capilar.

Fuente: mujer 2.0

 

Tipos de trenzas II 6
Tipos de trenzas II 6

Tipos de trenzas II 8

Fuente de la noticia: Tipos de trenzas II

Ir arriba